lunes, 16 de enero de 2017

EDUCACIÓN FÍSICA

Este segundo trimestre en E. Física empezamos con dos unidades didácticas muy interesantes:
 "BEISBOL"
"VAMOS A BAILAR"
 Bailamos con los videos de "Just Dance " nos divertimos un montón. Cuando hayamos practicado un poco más, ya pondremos videos.

Ahora os contamos las normas básicas del beisbol.
   - El objetivo del juego es acumular más puntos que el equipo contrario al final de una serie de turnos. Cada turno de juego se llama entrada, y consta de dos fases: en la primera fase un equipo juega a la ofensiva, intentando anotar puntos; y en la segunda fase  los equipos invierten los roles.
-punto en el béisbol se llama carrera.
   - El equipo que anote más carreras al final será el ganador.
 -  El campo de béisbol es en esencia un cuadrado llamado diamante. En el centro del diamante se coloca un jugador del equipo defensivo, llamado pitcher o lanzador. Una de las esquinas del diamante tiene en el suelo una marca dónde está el bateador.
  - Después de batear, el bateador suelta el bate e intentará recorrer el perímetro del diamante, base por base. Si logra recorrerlo y llegar de nuevo al home, su equipo se acredita una carrera. Los jugadores del equipo a la defensiva se hallan distribuidos en el campo tratando de impedir este objetivo.
  - Si un bateador falla al intentar golpear la pelota, ese fallo se contabiliza con el nombre de strike. Si acumula tres strikes en su turno, queda fuera (out). Debe regresar a la banca (dogout) y otro jugador toma turno con el bat.
  - Un home run se da cuando el bateador hace contacto con la pelota de una manera que le permita recorrer las bases y anotar una carrera en la misma jugada.

¡Bueno ahora a practicar!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario