miércoles, 11 de enero de 2017

ASÍ CELEBRAMOS LA NAVIDAD



LA NAVIDAD
        Este año he celebrado la Navidad así:
       El día de Nochebuena por la noche fuimos a casa de mis tíos a cenar. Después de un rato escuchamos un ruido que venía del garaje, una prima se asustó, pero era ¡Santa Claus! Nos dejó una bolsa llena de regalos y los abrimos todos.
       El día de Navidad, me desperté muy rápido y fuimos al salón y había un montón de regalos. Ese mismo día fuimos a comer a la casa de mis tíos. Después jugamos al Bingo y gané 1,68 euros.
       El día 29 fuimos a la casa de mi abuela a comer. Por la tarde vino nuestra prima para hacer rosquillas y salieron muy ricas.
       El día de Nochevieja por la tarde, fuimos a casa de mis tíos a cenar. Nos comimos las uvas pero, las niñas nos comimos ganchitos. Después nos dimos abrazos. También vimos las campanadas de Tenerife y mi padre comió otras doce uvas.
       El día 1 fuimos a comer a la casa de mis tíos, después jugamos al Bingo. Esta vez no tuve suerte.
       El día 5 por la noche fuimos a la cabalgata y luego fuimos a cenar. Más tarde llegamos a casa y dejamos turrón y agua.
       El día 6 nos despertamos y fuimos al salón. Había un montón de regalos. Luego fuimos a desayunar el roscón y vinieron mis abuelos a comer.
¡Estas Navidades han sido las mejores!
Elisa Pardellas, 3º B

     Estas navidades he estado malo, pero aún así me lo he pasado muy bien.
         El día 24 de diciembre fuimos a cenar a casa de mi yaya Rosaura. Allí me puse malo y pronto nos fuimos a casa. Cuando monté en el coche vomité.
         Al día siguiente 25 de diciembre me levanté y tenía debajo del árbol regalos ¡Qué contento me puse! Pero seguía estando malo.
         Volvimos a ir a casa de mi yaya Rosaura, estaban mis primos y me lo pase muy bien.
         He hecho muchas cosas más, como ir al cine, cenar en el McDonald’s, comer pizzas, etc.
         Un día mi primo Bruno vino a  dormir a casa y al siguiente día  Guillermo, el amigo de mi hermano.
         También un día, nos compramos un arco y unas flechas para el pueblo.
         Pronto llegó Nochevieja y en casa de mi yaya Nieves hicimos el amigo invisible, a mi me regalaron unos cascos.
         El día de Reyes fuimos a casa de las dos abuelas a recoger los regalos, una mochila y un Lego.
Samuel Mayordomo, 3º B

         El día de Nochebuena, estuvimos toda la tarde preparando la cena y preparando el comedor. Vinieron mis abuelos y unos amigos de mis papás. También vino Papá Noel. Me trajo las botas de Messi, me puse muy contento.
       El día de Navidad fui a casa de mi otra abuela con mis primos y mis tíos. Jugamos a al Bingo y al fútbol. Cómo somos muchos lo pasamos genial. También me trajo Papá Noel el juego del Fifa 17 y estoy supercontento.
       El día de Fin de Año cenamos en casa con mis abuelos, mi hermano y mis padres. Para las campanadas yo me comí doce conguitos y bebí champán de niños. Después nos fuimos a casa de unos amigos a cantar y  a bailar juntos y nos lo pasamos muy bien.
       El año nuevo como estábamos cansados comimos tarde, jugamos a las cartas y un rato al fútbol. Me fui a la cama pronto, contento y  cansado.
       El día 5 de enero fui a  Garrapinillos a ver la cabalgata , vi las carrozas de los Reyes Magos, la de Star Wars, etc.Luego cenamos con mis papás, mi hermano y mis primos. Cené unas patatas bravas, pechugas y roscón. AL día siguiente abrí los regalos  y los reyes me trajeron las zapatillas de Messi negras y verdes.Y en casa de mis abuelos me dejaron una pelota y el Trivial ¡Feliz Año Nuevo!
David Melo, 3º B

       Estas navidades he hecho un montón de cosas.
       Me fui con mi mejor amiga a patinar sobre hielo. También fui a Teruel a celebrar Papa Noel con mi tío y mi abuela. Papá Noel me trajo: un microscopio, bolitas metálicas, etc.
       Luego fui con una amiga a una tirolina que hay en la Plaza del Pilar.
       También fui a mi pueblo a coger olivas y cogimos granadas también.
       Un día estuvimos en un pueblo  que se llama “San Martín del Moncayo”. Hicimos un recorrido circular hasta el pueblo, luego comimos en un restaurante y cuando terminamos estuvimos en un parque cogiendo nueces de un nogal. ¡Lo pasamos fenomenal!
       El último día de las vacaciones estuvimos en Helios comiendo con mis primos celebrando los Reyes Magos.
Luzia Orera, 3ºB

       Estas navidades me lo he pasado muy bien.
       He ido a Puerto Venecia a patinar  dos veces. Fue muy bonito.
       También fui a la montaña, había mucha nieve y también hice un muñeco de nieve. Estuve dos días. ¡Me lo pasé muy bien!
       El día 25 de diciembre vino Papá Noel y me trajo: una mochila y un peluche.
       También vinieron los Reyes Magos y me trajeron unos zapatos y un juego.
       También fui al Belén, vi muchas figuras.
       Y el día 31 de diciembre era Nochevieja y nos reunimos toda la familia. Y a las doce de la noche tomamos las uvas.
Rebeca Zanfir, 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario