miércoles, 8 de febrero de 2017

OBJETOS IMAGINARIOS

En clase de 3ºB también hemos inventado objetos. Aquí os los mostramos:



Casamovil: es una casa que te lleva a cualquier sitio. Se puede convertir en distintos medios de transporte: coche, avión, moto, caravana…Es de cemento y tiene tejas. Tiene la habilidad de hacerse invisible. 
Luzía Orera y Héctor Alcaráz 


Robobanco: es un robot de color gris y negro. Cada dos por tres saca dinero. También hace lo que quieras, como ir a por una limonada. 
Lamis Rouba y Roberto Delgado 


Pelotamusical: es una pelota que al darle una patada suena música, hay diferentes canciones. Puedes bailar y jugar a fútbol a la vez. Cuando se queda sin batería se desinfla. 
David Melo y Elisa Benedé 


 
 Abrigopan: está hecho de metal. Es de color verde y amarillo. Reparte pan a todos menos a los que se portan mal. Es muy listo y se mete por la ventana, se camufla y tiene un ordenador en su cabeza que le ayuda a hacer lo que le pidan, menos cosas disparatadas. 
Iziar Almau, Ainhoa Martinez y Samuel Mayordomo 


 

Magnetomovil: es un objeto que sirve para recoger los móviles. Es de color rojo y azul, tiene antenas y forma de pingüino. Recoge todos los móviles del mundo y siempre tiene uno en la mano. Tiene un cargador blanco. 
Marvelous Lucky y Chaila Cid

 
Robotele: Es de color rojo, azul y fucsia. Sirve para ver y saberlo todo. Está hecha de metal.
Elisa Pardellas y Daniel Molina



 

Mano diabólica: es una mano que lee la mente. Está hecha de huesos y tiene un ojo en el medio. Da mucho miedo y asusta a la gente. Tiene más de 65 órganos y es blanca y negra.
David Blanco, Sara Berengueras y Rebeca Zanfir



 

Electromapa: es un mapa que cuando le das a un botón se convierte en una bola del mundo a la que si le preguntas dónde está una ciudad te lo dice. Es de color verde y azul y está hecha de metal. 
Eneko Santiago y Álvaro Minzala


 

Estubot: es de color gris con manchas negras y con letras verdes. Tiene dos manos robóticas y sirve para no tener que buscar los materiales que tengas dentro del estuche, él los busca por ti y te los da. 
Sukeina Biri y Hugo Villareal

No hay comentarios:

Publicar un comentario