viernes, 3 de febrero de 2017

DESCRIBIMOS OBJETOS INVENTADOS

En clase de Lengua de 3º D hemos estado realizando descripciones. Primero hemos descrito objetos reales, después nos hemos inventado objetos o personajes. También estamos describiendo personas y personajes. Aquí os mostramos nuestros "imaginarios".



Es un orugápiz. Tiene forma de oruga. Es de colores verde, rojo, naranja y negro. Está hecho de metal. Sirve para escribir lo que le digas mientras aprietas el botón.


Es un pluff de azúcar, así lo he llamado. Yo diría que tiene forma redonda. Es de color morado. Está hecho de tela y algo más. Sirve para hacer algodón de azúcar cuando le achuchas.
Raúl Amo


Es un collartendientes. Tiene forma de uve, negro y azul. Es de metal y sirve para ponértelo en el cuello.
Lucía Andrés



Es un semope. Tiene forma ovalada y rectangular. Es de color azul, naranja y rojo. Está hecho de una seta, de un monstruo y de una persona. Sirve para jugar.


Es un ojodiabólico. Tiene forma redonda. Es de color azul, rojo y blanco. Está hecho de un ojo, de un pájaro y de una persona. Sirve para asustar.
Beatriz Barbu

Es un coche-perro. Tiene forma de coche con rasgos de perro: en vez de sonar la bocina, suenan ladridos. Es de color azul, marrón claro y negro, está hecho de metal y de goma. Sirve para que los perros no te vean como coche, sino como perro.

Es una casa-plegatín. Tiene forma de cubo y cuando se despliega como casa, tiene diversos colores, pero de caja es siempre marrón. Está hechas de material reciclado y sirve para que no tengas que alquilar apartamento u hotel.
Sara Castillo


Es el avegato. Tiene una mezcla de gato, cuerpo de pájaro, pies de humano y cola de mono. Sus habilidades son: volar, maullar, andar a dos patas y colgarse en los árboles.

Es la ventana-alienígena. Tiene un mezcla de brazos de cangrejo, cara de perro, tres ojos, seis patas de mesa y el cuerpo de ventana.
Lucía Giménez

Es una boquicuerda. La mezcla de una cuerda larga y una boca. No puede moverse y no se reproduce.
Es la seta humana. Es la mezcla de una seta y una persona, viven por separado y son muy felices.
Diego Jiménez


Es el perdgachibo. Tiene forma alargada, de color gris. Está hecho de hierba y sirve para comunicarse con otros y para ir como si fueras en coche. ¡Ah! No contamina.

Es el toater. Tiene forma alargada y es de varios colores. Está hecho de hierro. Sirve para hacer pis, lavarte los dientes, fregarte, lavarte las manos o la cara y para afeitarte.
Lucas Lafuente





Es una bananadelfín. Tiene forma alargada y tiene alas. Es de color azul y amarillo. Está hecho de esponja y plástico. Puede bucear.


Es un hiposaurio. Tiene forma de hipopótamo y de dinosaurio. Es de color gris y negro. Está hecho de cartón y madera y puede caminar.
Ceci Puglla





Es una cajmar. Tiene forma de caja voladora. Es de color naranja y rosa. Está hecho de cartón y de alas. Sirve para transportar a la gente de un lado a otro.



Es una brufa. Tiene forma de persona. Es de color carne y blanco. Está hecho de carne. Sirve para espantar a la gente.
Sara Ripollés.



Es un frambupe. Es de forma circular la parte de arriba, cuadrado el cuerpo y rectangulares las patas. Es de color blanco, está hecho de material fantasmagórico y sirve para asustar.





Es una serpenube. Tiene forma de nube y de serpiente. Es de color blanco y verde. Sirve para envenenar, mojar, o las dos cosas.
Evan San Nicolás


Es un chupachupsmanzana, Tiene forma de color marrón. Está hecho de dulce y fruta. sirve para comer.
Es un robotsacupuntas. Tiene forma rectangular. Es de color gris. Está hecho de metal. Sirve para sacar punta automáticamente.
Izarbe Sanz




Le llamo destomartillador. Es mitad martillo y mitad destornillador. Su mango es de color marrón muy claro. Sirve para hacer un robot u otra cosa, sin cambiar de objeto en la caja de herramientas.
Ismael Setranji


Es un brufo. Tiene forma de persona. Es de color carne y de color blanco. Está hecho de carne. Sirve para asustar.
Ángel Soria



Es un platanopiru. Tiene forma ovalada y un poco recta. Tiene color amarillo y rojo. Está hecho de comida y sirve para ser comido.





Es una manmaza. Tiene forma redonda y sus dos partes están unidas por un palo. Tiene color rojo y naranja. Está hecho de fruta. Sirve para comer.
Lidia Olmeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario