martes, 18 de octubre de 2016

EN ESTE PILAR...

  

   El sábado del Pilar, me fui a comer a los mercadillos que había.Yo me comí una crepe de jamón y queso, y mi hermano una patata asada.
   Por la noche, también fuimos a cenar  a los camiones que vendían comida.El lunes fuimos al cine a ver la película "Un monstruo viene a verme" , protestaba porque quería ir en tranvía y me encontré a la profesora Yolanda.
Hugo Villarreal, 3º B 

   En las fiestas del Pilar he ido al Pilar con mi madre , mi hermano , mi padre y mi abuela.
   He visto a los cabezudos y he visto espectáculos de jota y me compraron algodón de azucar.Estuve también en la Ofrenda de flores.Me lo pase muy bien.
   Y también fui a la expo y vi a los gigantes. 
  Rebeca Zanfir, 3ºB
 
Las Fiestas del Pilara se  celebran en Zaragoza desde el sábado 8 al domingo 16 de octubre de 2016.
   Hay muchas atracciones y mercadillos en la calle.El domingo vi danzas nativas americanas.
   El martes por la mañana fui a una exposición de Orús, después a la fiesta de gastronomía aragonesa y por la tarde a un circo de la calle.
   El sábado iré al circo y el domingo veré los fuegos artificiales desde casa.
David Blanco, 3ºB

Estos días nos han dado fiesta en el colegio porque son los Pilares.
   El sábado me fui a las Ferias con mis amigos.Me monté en un montón de atracciones.¡Lo pasé genial! 
   El domingo estuve en el parque de insectos y luego a comer a una carpa de las que montan en Pilares.
 El lunes cuando salió mi papá de trabajar nos dimos una vuelta por el centro y cenamos en un bar.
   Y ayer me fui al cine con mis amigo."La película de Miss Peregrine para niños peculiares" , me gustó mucho.
¡Me han gustado estos Pilares!
Samuel Mayordomo, 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario