viernes, 28 de octubre de 2016

CELEBRAMOS HALLOWEEN


Esta tarde hemos celebrado todos los terceros Halloween































 
Halloween lo celebramos en el colegio el viernes pasado. Yo me disfracé de enfermera con sangre. En el cole hicimos actividades como poesía, baile, etc.
   Después esperé a mi hermano hasta que acabó el fútbol. Cuando salió se disfrazó de esqueleto y ya fuimos a pedir chuches.
   EL lunes por la tarde me fui a Valdefierro con mi primo Yerai.
   Vino una amiga y me contó que su hermano mayor vio a los payasos asesinos.También fuimos a pedir caramelos.
   Luego fuimos a casa de mi abuela. El martes por la tarde me fui al cumpleaños de Jorge a ver la peli de Trolls. Me lo pasé genial. Vino una amiga que se llama Sara, de Infantil y jugamos a "torito en alto " y al "pilla-pilla". ¡Me lo pasé pipa!
Ainhoa Martínez Alonso,3ºB

   El 28 de octubre fue el cumple de mi primo y fui. Nos disfrazamos .Yo me disfracé de payaso asesino.
   Por la mañana fuimos a pedir "truco o trato" pero no nos abrió nadie.
   Por la tarde nos escondimos de mi primo. Cuando fue de noche le dimos los regalos y nos fuimos a pedir chuches. Después nos fuimos a casa.
   Me gustó mucho. ¡Me lo pasé genial!
   Al día siguiente fuimos a una fiesta, nos dieron bizcocho y ¡Han sido los dos mejores días!
¡Feliz Halloween!
Eneko Santiago Cameo, 3º B 


  En el colegio celebramos Halloween. Yo me disfracé de vampiro y en el pasillo bailamos y cantamos dos canciones en inglés. Después nos dieron dos chuches y vimos la película de Transilvania.
   Se celebra el 31 de octubre, y cada vez a más países. Los niños se disfrazan de fantasmas, brujas, esqueletos , vampiros…Todos los disfraces son terroríficos y van los niños por las casas , llamando a la puerta y dicen : “truco o trato”. Si el adulto acepta el trato le dan dulces y caramelos y si elige el trato los niños le gastan una broma pesada.
   Son muy populares las calabazas redondas y decoradas con aspecto aterrador.
David Melo Rodríguez, 3ºB




No hay comentarios:

Publicar un comentario