miércoles, 1 de marzo de 2017

CARNAVAL 2017

    Tras hacer una lluvia de ideas entre todos los alumnos de la clase sobre el Carnaval , pasamos a redactar individualmente.
Aquí hay algunos ejemplos.Esperamos que os gusten:



   El jueves 23 de febrero por la tarde, nos disfrazamos de caballeros y damas. Desfilamos todos los niños y niñas del colegio. Los padres nos vieron a través de unas vallas. Desfilamos haciendo un baile que nos enseñó María Victoria y nos hicieron fotos.
         Después de desfilar nos dieron un bocata de longaniza y distintos refrescos: coca cola, fanta, agua.etc.
         Después pusieron música y me lo pasé muy bien.
LUZIA ORERA, 3º B




         Ayer, día 23 jueves, en el colegio Cortes de Aragón, fue Carnaval.
         Los de 3º, nos fueron de caballeros y damas. Hicimos un desfile todos los del Cortes y la mayoría del tiempo estuvimos hablando. A veces estábamos apretujados, pero me lo pasé bien. Algunos bailaron.
         Hizo buen tiempo.Cuando acabó el desfile nos comimos un bocadillo de longaniza.
         Los que teníamos espadas hicimos una guerra de espadas.
¡Moló un montón!
ROBERTO DELGADO, 3ºB


         El día jueves 23 de febrero por la tarde, hubo un carnaval.
         Un poco largo, porque no salíamos a desfilara. Hicimos guerra de espadas.
         Luego ya salimos a desfilar .Primero salió 3º C y luego nosotros que somos 3ºB.
         Fuimos disfrazados de caballeros y las chicas de damas.
         Después del desfile nos íbamos a comer longaniza y de bebida trina.
         Y cuando acabó me fui con mi madre.
SAMUEL MAYORDOMO, 3º B

         Ayer 23 de febrero nos disfrazamos de caballeros y damas. Hubo  algún enfado cuando salimos al desfile. Belén nos hecho fotos.
         Vinieron los padres a vernos encantados y la madre de Belén.
         Luego en el desfile jugamos a guerras porque nos aburríamos esperando. Cuando nos tocó desfilar también bailamos y entonces se nos  pasó muy rápido.
         Después fuimos a coger los refrescos y el bocadillo de longaniza que a todo el colegio era lo que más le gustó del Carnaval. Nos sentamos para comernos el bocata de longaniza. Luego tocó el timbre y Yolanda nos dijo que nos fuéramos con los padres y me quedé un rato en el colegio. Más tarde mi padre me compró tres bocatas de longaniza. ¡Viva el Carnaval!
DAVID MELO, 3ºB
 
         El jueves 23 de febrero nos disfrazamos los chicos de caballeros y las chicas de damas. Era un aburrimiento estar de pie sin hacer nada hasta que se nos ocurrió hacer luchas de espadas.
         En el desfile nuestros padres nos hicieron fotos. Cuando acabó el desfile comimos un bocadillo de longaniza sentados en el suelo del porche.
También bebimos un refresco y nos quedamos en el patio jugando.
¡Nos lo pasamos genial!
Hugo Villarreal, 3º B

         Ayer 23-2-2017 fue carnaval. Nos disfrazamos las  chicas de damas y los chicos de caballeros.
         Chaila llevaba la pica con el cartel de 3º B. Mis padres y la madre de Belén nos hicieron fotos.
         Hacía buen tiempo y había mucha gente. Lo malo era que en el desfile estábamos apretujados.
         También celebramos el jueves lardero con bocadillos de longaniza para todos los asistentes. Yo no me comí el mío, y como no me apetecía se lo di a Elisa.  
         Algunos jugaban a hacer luchas de espadas, bailábamos, jugábamos y yo me compré una piruleta y un marcapáginas que también es regla. También había pulseras que vendían los de sexto para un viaje de fin de curso.
         ¡Me divierte el carnaval! ¡Me gusta disfrazarme!
¡Y me gusta celebrarlo con mis amigos!
Iziar Almau, 3º B

         El jueves 23 de febrero nos disfrazamos de caballeros y damas.
         El desfile fue un poco largo y nos cansamos de estar de p ie.
         Luchamos con las espadas. Nos hicieron fotos Yolanda y la madre de Belén.
         Comimos un bocadillo de longaniza y un refresco. Luchamos con las espadas.
         Al final, las de 6º curso repartían chuches, pulseras y   marcapáginas.
Hizo muy buen tiempo, jugamos , vino toda mi familia y me puse muy contenta.
         Cuando terminó el carnaval jugué con mis amigas y cuando me fui a casa me quité el disfraz.
         Fue el mejor carnaval del año. EL carnaval es la fiesta más loca del MUNDO.
FELIZ CARNAVAL
AINHOA MARTÍNEZ ALONSO, 3º B

El jueves 23 de febrero por la tarde celebramos el carnaval.
Nos disfrazamos de caballeros y damas. Todos los niños del colegio desfilaron por el patio. Cuando desfilábamos los padres nos hacían fotos.
         Al desfilar, hablábamos, había música de carnaval. Cuando terminamos de desfilar nos sentamos y comimos bocadillos de longaniza y refrescos, y cuando terminamos, jugamos a juegos.
         Después  nos quedamos hasta que se terminó la fiesta y
 había unas chicas que vendían pulseras, chuches y marcapáginas.
         Casi todos los niños se quedaron a la fiesta. Nos lo pasamos muy bien, jugamos a muchos juegos .Fue muy bonito. Me lo pasé bien ¡Feliz carnaval!
REBECA ZANFIR, 3º B


No hay comentarios:

Publicar un comentario