martes, 25 de abril de 2017

CELEBRAMOS SAN JORGE


EL DÍA DE SAN JORGE

San Jorge nació en Turquía. Es famoso por matar a un dragón y salvar a una princesa. De la sangre del dragón brotó una flor roja, por eso en el día de San Jorge, 23 de abril, se regalan flores rojas.
También se celebra el Día del Libro porque Cervantes y Shakespeare murieron el 23 de abril de 1616. San Jorge murió el mismo día, pero en 303 y es patrón de Aragón desde 1978. David Blanco

Resultado de imagen de san jorge dibujo

Esta semana hemos tenido tres días de fiesta por San Jorge. El viernes fui a Game a recoger un juego porque estaba rayado y me lo arreglaron.
El sábado hice los deberes, luego salí al Pilar con el skateboard y me caí, me hice sangre y se me metió un mosquito en el ojo. Por la noche fui a ver los fuegos artificiales desde mi casa.
El domingo me fui por las calles del centro. Luego me fui hasta los galachos con mi padre (35km), vi la traca y la cremá y también vi a Elisa Benedé.
El lunes no ha habido clase de skateboard, así que he quedado con Laila en la Expo y he bajado al parque.
¡Me han gustado mucho! ¡Yupi! Eneko Santiago

Este San Jorge me lo he pasado muy bien. El viernes por la tarde me fui en tren a Pamplona.
Todo el fin de semana entero estuve allí. En Pamplona vi cosas, hice a pie el recorrido del encierro de San Fermín, visité la plaza de toros y la Ciudadela, que es una fortaleza militar. El domingo visité el Palacio Real de Olite y por la tarde empezamos el viaje a Zaragoza. Daniel Molina

Durante el fin de semana me lo he pasado muy bien.Pero el día más espectacular fue el que me  fui al parque de atracciones y me  reuní con mis primos. Me monté en la montaña rusa y lo malo fue que a las 9:00PM la megafonía dijo : 'Orden de parada a todas las atracciones'. Álvaro Minzala

No hay comentarios:

Publicar un comentario